La gente confía en los farmacéuticos
20/6/14Así lo determina un estudio realizado a nivel global.
Un estudio realizado por la organización sin fines de lucro GfK, realizado a nivel global, determinó la confianza de la ciudadanía en 30 profesiones, con las cuales se relaciona en su vida diaria.
Al comparar las profesiones en la que más se confía en los 25 países del estudio, los farmacéuticos se encuentran en la parte superior de la clasificación y aparecen en quinto lugar, luego de bomberos, enfermeras, médicos, psicólogos, y enfermeros.
El estudio profundiza en la confianza de la población en 30 profesiones usando la escala: “Confío totalmente”, “Generalmente Confío”, “No Confío Mucho” y “No confío nada”.
En el caso de España, los farmacéuticos se encuentran en el tercer lugar entre las profesiones más confiables.
Se puede acceder a los resultados detallados del estudio haciendo click aquí.
