Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Comisión para analizar la Ley 17.565/67

3/10/14

La próxima reunión se llevará a cabo el jueves 9 de octubre en el COFyBCF.

Comisión para analizar la Ley 17.565/67

La Comisión coordinada por la Dra. Hemilce Arias está abocada al estudio y análisis de la ley que regula la actividad farmacéutica.

Se invita a todos los colegas farmacéuticos a la próxima reunión  que se llevará a cabo en la sede del COFyBCF el jueves 9 de octubre a las 18.30 hs.

La iniciativa de la Dra. Hemilce Arias para organizar estas reuniones de colegas, se fundamenta en la necesidad de evaluar algunos aspectos de la ley citada que data del año 1967, con la finalidad de proponer las adecuaciones necesarias que contemplen las nuevas modalidades laborales, las incumbencias profesionales, y brindar nuevas herramientas para insertar al farmacéutico en el rol sanitario que le toca en nuestro tiempo.

Todos los colegas farmacéuticos están invitados a asistir y participar de las mismas, sin necesidad de inscripción previa ni haber concurrido a reuniones anteriores.

Tema a tratar:

• Artículos desde el Nº 27 al 31 de la Ley 17.565.  Se ruega a quienes asistan, leer previamente dichos artículos.

La reunión comenzará con puntualidad, se solicita a todos los concurrentes asistir, dentro de lo posible, unos minutos antes del horario pautado.