Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

COFyBCF: una nueva institución con profesionalidad certificada

28/11/14

Nuestro Colegio recibió la distinción del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COFyBCF: una nueva institución con profesionalidad certificada

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -representado por su Gerente Coordinador de Servicio a los Profesionales, Dr. Juan Pablo Guerrero- entregó un nuevo diploma de Profesionalidad Certificada al Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal.

En representación del COFyBCF, recibieron la distinción el Presidente del Consejo General, Dr. Claudio Ucchino, y la Vicepresidente de la Sección Farmacéuticos, Dra. Silvana Nota.

En función de este reconocimiento, el COFyBCF puede brindarle a sus colegiados el beneficio de tramitar en la sede del Consejo de Ciencias Económicas la renovación de la licencia de conducir, DNI, y pasaporte. Los colegiados interesados en estos beneficios deberán comunicarse al COFyBCF para iniciar el trámite correspondiente, a través de la dirección de mail farmaceuticos@cofybcf.org.ar