Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Sección de Farmacéuticos: informe de gestión

9/1/15

Acciones realizadas entre los meses de marzo y noviembre de 2014.

Sección de Farmacéuticos: informe de gestión

Estimados Colegiados:

La comunicación permanente con ustedes y el compromiso con la profesión son dos principios que deseamos sostener y fortalecer desde la Sección de Farmacéuticos del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal. Por este motivo, adjuntamos un resumen de las acciones realizadas hasta el mes de noviembre de 2014.

En el informe se detallan las denuncias efectuadas por la venta ilegal de medicamentos, la defensa de nuestras incumbencias, las acciones para proteger la farmacia profesional, actividades académicas, beneficios para los colegiados,  actualización de los aranceles profesionales y muchas otras iniciativas, propuestas y actividades realizadas, tanto gremiales como profesionales. Se incluye, también, una síntesis de los trabajos realizados por las Comisiones Profesionales Asesoras.

Desde ya, estamos a su disposición para cualquier información adicional que consideren necesaria, a la vez los invitamos a participar en las actividades del Colegio que sean de su interés.

Para ver el informe de gestión completo ingrese al siguiente link: www.cofybcf.org.ar/descargas/informe-farmaceuticos.doc

Aprovechamos esta oportunidad para saludarlos y desearles muy Felices Fiestas.