Red de farmacias profesionales
28/8/15Crecimiento y fortalecimiento del proyecto de la Comisión de Emprendedores Farmacéuticos.
La red de farmacias profesionales sigue creciendo. La gran cantidad de farmacias PyMES que la integran ha llevado a cabo reuniones en el Colegio con distintos proveedores a fin de iniciar acciones en pos de mejorar la rentabilidad de las mismas. También, para adquirir insumos tales como bolsas de empaque, cruces de led, materiales de oficina, service de computadoras, alarmas, y seguros integrales, entre otros.
Además, participando del curso de herramientas para gestionar las farmacias, día a día se va incrementando el número de colegas que se interesan en el proyecto de la Comisión de Emprendedores Farmacéuticos del COFyBCF, ya que está abierta a todos los que quieran participar, con un espíritu de cooperación e integración. En ella encuentran un espacio donde resolver los problemas comunes, acceder a productos que por volumen generan una sustancial mejora de costos, sin perder la individualidad de cada oficina de farmacia.
La Red de farmacias profesionales es coordinada por Carina Terraneo y Roberto Cáceres, de la Comisión de Emprendedores del COFyBCF.
El colegio de todos te sigue apoyando y brindando herramientas para la sustentabilidad de tu oficina farmacéutica.


