Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Skin Health: gran asistencia a la primera jornada

15/6/18

Se realizarán otros cuatro encuentros de esta actividad conjunta con La Roche-Posay.

Skin Health: gran asistencia a la primera jornada

Con entrada libre y gratuita, se llevó a cabo la primera jornada Skin Health Masterclass del COFyBCF en conjunto con laboratorio La Roche Posay.

La actividad estuvo dedicada a la capacitación acerca del proceso de cicatrización de heridas, el nuevo abordaje integral de pacientes con heridas, los desarrollos actuales de la industria farmacéutica, y el rol del farmacéutico en los cuidados de la piel.

La disertación estuvo a cargo de la Dra. Anahí Belati, Médica Especialista en Dermatología, Jefa del área de cicatrización de heridas del Hospital Italiano de Buenos Aires y Secretaria General de la Sociedad de Heridas.

En la apertura, el Dr. Rubén Sajem, Presidente de la Sección de Farmacéuticos del COFyBCF, destacó la importancia de estas jornadas llevadas adelante dentro del programa “Tu farmacia te cuida”: “Valorar nuestra actuación profesional, contar con el consejo farmacéutico es también darle más valor a los productos de las empresas que están confiando en nosotros”, subrayó el directivo.

El programa “Tu farmacia te cuida” propone una farmacia profesional y sustentable, y se orienta a proporcionar recursos para la incorporación de productos que estén relacionados con nuestra actividad profesional, entre otros, de cosmética y dermofarmacia.

El ciclo de actividades junto a LRP contará con cuatro encuentros más que abordarán los siguientes temas:

-Acné

-Pieles sensibles

-Piel seca y atópica

-Fotoprotección