Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Intervenciones farmacéuticas: videos

3/5/19

Compartimos material del lanzamiento de la capacitación

Intervenciones farmacéuticas: videos

El COFyBCF presentó el ambicioso programa que pone en valor las intervenciones farmacéuticas.

 

Durante la jornada se analizaron casos clínicos y se mostraron intervenciones que actualmente se están llevando adelante por profesionales con la participación de la Dra. Mónica Pappalardo (docente de la FFyB -UBA, Farmacéutica a cargo de la UOF - Hospital de Clínicas), Dra. Graciela Bosch (Jefa de atención al paciente, Instituto del transplante - CABA), y Dr. Emanuel Romero (docente de la cátedra de Farmacia Clínica, FFyB - UBA), que también participarán en las capacitaciones.

 

Como invitada especial asistió la Dra. Graciela Lanfranchi (miembro de la Asociación de cuidados paliativos, docente de la cátedra de Atención Farmacéutica, FFyB-UBA), que mostró su experiencia exitosa en la implementación práctica de los servicios farmacéuticos en trabajos interdisciplinarios para tratar distintas patologías, desde la farmacia comunitaria.

 

Más información click aquí.

 

Compartimos los videos del lanzamiento:

Introducción, breve descripción de la actividad: Farm. Rubén Sajem

Programa de intervenciones farmacéuticas, introducción: Farm. Rubén Sajem (intervenciones, definición) y Farm. Emanuel Romero (taller)

Programa de intervenciones farmacéuticas, libreta LAIF: Prof. Farm. Mónica Pappalardo

Ejemplo práctico de de una intervención farmacéutica: Farm. Graciela Lanfranchi. Comunicación en las farmacias: Farm. Graciela Bosch