Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

El Colegio suma beneficios para los Colegiados

19/9/11

El COFyBCF sigue ampliando la oferta de beneficios para todos los colegas que, a través de la Institución, pueden acceder a asesoramiento jurídico, convenios de salud, servicios laborales en nuestro Programa de Empleo, asistencia previsional y seguros de

El Colegio suma beneficios para los Colegiados

Asesoramiento jurídico

Un importante estudio jurídico brindará asesoramiento a los colegas.

El COFyBCF ha celebrado un contrato con el Estudio Jurídico Ottaviano, Ramírez, Bullón & Asociados con el objetivo de que el matriculado disponga de asesoramiento jurídico en forma gratuita.

La atención se realizará en la sede del Colegio, los lunes de 10 a 13 horas y jueves de 15.30 a 18 horas. Consultar previamente, para acordar entrevista, a los teléfonos 4861-1289 / 3273 4862-1020 / 0436 int. 205 — int. 209 o por mail a proem@cofybcf.org.ar

Los invitamos a conocer más detalles acerca del nuevo estudio ingresando a su página web: www.ottavianobullon.com

Promoción de seguros de responsabilidad civil profesional

A través del Colegio es posible contar con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL (mala praxis).

A un costo muy conveniente, los colegiados pueden cubrirse personal y patrimonialmente de cualquier reclamo por sus actos profesionales.

El seguro se ofrece para todos los ámbitos de incumbencia: a) farmacias, b) industria (droguerías, laboratorios y afines), c) hospitales.

Actualmente, la suma asegurada es de $ 100.000 con una reposición automática, para Directores Técnicos de farmacias y del ámbito hospitalario, y de $ 200.000, con una reposición, para los profesionales que trabajan en la Industria.

-Sin franquicias ni deducibles.

-Con una extensión de recepción de reclamos hasta de 10 años de finalizada la vigencia de la póliza en cuestión.

Recuerde siempre que, ante un incidente, el reclamo a nivel legal se da en forma de abanico, es decir hacia el profesional responsable pero también hacia la RAZÓN SOCIAL DE LA FARMACIA. Es por ello que se puede acceder también a un seguro de "responsabilidad civil de farmacias por mala praxis", con las mismas condiciones de la cobertura antedicha.

Se podrá elegir entre distintos módulos la suma asegurada más conveniente, según cada caso.

Por cualquier consulta, los colegiados pueden contactarse a los teléfonos 4861-1289 / 3273 4862-1020 / 0436 int. 205 — int. 209 o por mail a farmaceuticos@cofybcf.org.ar, o a proem@cofybcf.org.ar

Planes de seguro combinado familiar — COFyBCF

Este beneficio se ofrece mediante una propuesta de seis módulos, en condiciones especiales para los colegiados, a través de Liberty Seguros .

Son seguros que se otorgan para viviendas familiares, comprendiendo los siguientes rubros:

Incendio Edificio

Incendio Contenido

Robo Contenido

Daños por agua

Cristales

Electrodomésticos

Los pagos se realizan en 12 cuotas, pudiéndose elegir el plan que se ajuste a las necesidades de cada caso, variando en los distintos módulos los montos de las coberturas.

Solicite más información a los teléfonos 4861-1289 / 3273 4862-1020 / 0436 int. 205 — int. 209 o por mail a farmaceuticos@cofybcf.org.ar o a proem@cofybcf.org.ar

Convenio con Swiss Medical

Un convenio con la empresa de medicina prepaga SWISS MEDICAL otorga beneficios exclusivos a nuestros Colegiados.

Por un convenio con la empresa de medicina prepaga Swiss Medical, a través de la mutual Farbiq, todos los colegiados tienen acceso a los beneficios y promociones que ofrece esta reconocida empresa:

- Importante Bonificación en las cuotas para el colegiado y/o su grupo familiar

- Cobertura en todo el país y sin tiempos de espera

- La mejor cartilla del mercado

- La Red de Farmacias y Laboratorios más grande de Argentina

- Acceso exclusivo a los SWISS MEDICAL CENTERS y a las Clínicas Odontológicas propias de SMG

- Para colegiados en relación de dependencia y/o monotributistas, la posibilidad de descontar aportes propios y/o del cónyuge

- La posibilidad de que los hijos permanezcan en el grupo hasta los 30 años

- Cualquier médico, aunque no pertenezca a la cartilla SWISS MEDICAL, puede recetar medicamentos y/o prescribir estudios.

- El respaldo del GRUPO SWISS MEDICAL

Consultar a los teléfonos 4861-1289 / 3273 4862-1020 / 0436 int. 205 — int. 209 o por mail a proem@cofybcf.org.ar , o a la mutual Farbiq.

El nuevo programa de empleo (PROEM)

Las nuevas acciones del Programa de Empleo del Colegio procuran un trato adecuado al profesional, respeto a las condiciones éticas de trabajo y mejoras en los honorarios.

Recientemente, el Programa de Empleo ha realizado cambios en su funcionamiento que ya están dando los primeros resultados. El Colegio ha decidido mantenerse en contacto en forma diaria, permanente y activa con los colegas que trabajan en relación de dependencia, para dedicarse a la resolución de sus problemas específicos.

Las propuestas laborales del PROEM tienen gran aceptación entre los colegiados farmacéuticos y bioquímicos, que se comunican al Colegio para conocerlas, al teléfono 4866-3187 int. 205 o por mail a proem@cofybcf.org.ar

Cuando un empleador realiza un ofrecimiento laboral, se indagan diversos aspectos específicos del puesto ofrecido, que se tendrán en cuenta para una posterior evaluación, como por ejemplo:

Posición jerárquica del profesional.

Respeto a las disposiciones legales y éticas del ejercicio profesional.

• Relación con el equipo de trabajo, empleados a cargo.

Antecedentes de la empresa (consulta sobre infracciones a la autoridad sanitaria, infracciones a leyes laborales, problemas legales) de acuerdo a las referencias que tiene el COFyBCF sobre los antecedentes del establecimiento y del empleador.

• Detalle de las condiciones de trabajo, que se deberá ofrecer por escrito.

• Posibilidad de desarrollar las capacidades del profesional.

• Ofrecimiento de HONORARIOS. Se deberá detallar por escrito, aclarando la posibilidad de que supere lo acordado según el Convenio Colectivo de Trabajo.

Posteriormente a que la vacante se ha cubierto, se realiza un seguimiento para monitorear el cumplimiento de las condiciones pactadas.

Desde el PROEM, se busca que cada nueva propuesta de empleo publicada sea tenida como una nueva referencia que permita ir logrando mejoras en las condiciones de trabajo y en los honorarios profesionales.

Las propuestas de empleo se difunden periódicamente, por mail remitido a los Colegiados y se publican luego en la web del Colegio, asignándoseles un número de referencia. Se pueden consultar en http://www.cofybcf.org.ar/proem-farma.asp http://www.cofybcf.org.ar/proem-bioq.asp

Asistencia en temas previsionales

El Colegio ofrece asistencia en materia previsional a los Colegiados, y a sus familiares y allegados.

En el Colegio, los colegas pueden acceder a asistencia personalizada en temas provisionales, tales como:

*JUBILACIONES

*PENSIONES POR FALLECIMIENTO

*PENSIÓN POR INVALIDEZ

*RECONOCIMIENTOS DE SERVICIOS

*ASIGNACIONES

*ACTUALIZACIÓN DE HABERES

*PAGOS DEVENGADOS

*IMPUTACIÓN DE PAGOS

*LIQUIDACIÓN DE MORATORIA, y otros temas.

Solicitar más información a los teléfonos 4861-1289 / 3273 4862-1020 / 0436 int. 205 — int. 209 o por mail a farmaceuticos@cofybcf.org.ar o a proem@cofybcf.org.ar