Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Revista Bioreview: nuevo número

16/10/20

Ya salió la edición de septiembre con material para farmacéuticos y bioquímicos.

Revista Bioreview: nuevo número

La revista BioReview acerca a los colegas las últimas novedades científicas sobre investigaciones de todo el mundo.

En la edición de septiembre, la publicación acerca un trabajo realizado por investigadores de Bolivia y Chile en pacientes adultos del Hospital Materno Infantil y la Caja Nacional de Salud sobre la caracterización molecular de β-lactamasas de espectro extendido en cepas de Escherichia coli, causantes de infección urinaria en pacientes inmunocomprometidos.

Además, en la sección “Diagnóstico clínico” encontramos una nota de revisión bibliográfica realizada por profesionales de Costa Rica sobre enfermedad trofoblástica gestacional, y una publicación destacada que plantea un interrogante sobre la respuesta inmune frente a SARS-CoV-2, en el contexto sanitario actual.

En la sección “Gestión de calidad” se comparte contenido sobre la experiencia en el desarrollo e implementación sobre la metodología de grupos relacionados por diagnóstico en un Hospital Universitario Chileno, y en “Actualidad” encontramos información sobre el foro de test serológicos creado por CALAB, las especificaciones de COCERBIN sobre el llamado anual 2020 y la propuesta del Colegio Bioquímico de la provincia de Córdoba (COBICO) sobre un nuevo sistema solidario de capacitación online.

Ingresá al sitio web para ver la revista y descargarla gratuitamente desde cualquier dispositivo: aquí.