aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Nueva entrega de matrículas a especialistas Farmacéuticos

El COFyBCF vuelve a reencontrarse con los colegiados de forma presencial.

Nueva entrega de matrículas a especialistas Farmacéuticos

Después de un año y medio de distanciamiento, comienzan  a reaparecer las oportunidades de cumplir con uno de los objetivos  que más valora el Colegio: estar cerca de los Colegiados, verlos cara a cara.

El motivo del reencuentro fue la entrega de Matrículas de  Especialistas Farmacéuticos, que se realiza en cumplimiento de la resolución 1186/13 del Ministerio de la Salud de la Nación,  quien delegó en  el COFyBCF, la potestad de la entrega de las mismas.

Cumpliendo con los protocolos  sanitarios vigentes , el evento contó con la presencia de la Dra. Margarita Menéndez Llano, Presidente del Consejo General del COFyBCF; Dra. Noemí Raffo, Presidente de la Sección Farmacia del COFyBCF; el Dr. Marcelo Squassini, Presidente del Comité Certificador de Especialidades Farmacéuticas;  las integrantes del Comité Certificador: Dras. Estela Izquierdo, Graciela Melito, Graciela Bosch y Mariana Fiandesio y las Dras. Silvana Nota y Silvia Jorio, responsables  del Departamento de Relaciones profesionales de la Sección de Farmacéuticos.

La Dra. Menéndez Llano felicitó a todos los nuevos especialistas farmacéuticos y expresó su alegría y la de todos los dirigentes del COFyBCF: “Estamos emocionados de volver a vernos personalmente. Los farmacéuticos estuvimos en la primera línea de batalla frente a la pandemia, poniendo cuerpo y alma en el ejercicio de nuestra  profesión. En ese diario accionar, desde el COFyBCF, acompañamos a nuestros colegiados, en todo momento,  a través de nuestras múltiples vías de comunicación virtual. Ahora, que volvemos a vernos, valoramos  la importancia de encontrarnos y saber que siempre estamos cerca para ayudarnos como profesionales y que sientan que el Colegio, es su casa”.

La Dra. Noemí Raffo, también compartió sus palabras con los presentes. Destacó el rol de los Farmacéuticos dentro del equipo de salud y recordó a los recién matriculados, uno de los pilares fundamentales que el COFyBCF considera para el ejercicio de la profesión, que es la capacitación continua. “Es importante lograr un estado de actualización permanente para poder brindar un servicio de excelencia a toda la población”, señaló.

 

 

Mirá todas las fotos del evento aquí!

Suscribir
Suscribir