Suscribite

aula virtual

icono-aula
¿Olvidaste tu contraseña?

Rotundo triunfo del oficialismo.

Con el 82,4% de los votos, Cecilia Ghisolfi será la nueva Presidenta del COFYBCF.

Rotundo triunfo del oficialismo.

La fórmula integrada por la bioquímica Cecilia Ghisolfi y el farmacéutico Claudio Ucchino dirigirán el Colegio durante los próximos tres años.

Ghisolfi y Ucchino, integrantes de la lista Violeta y Blanca asumirán la Presidencia y Vicepresidencia acompañados por la bioquímica Mónica Repetto, de la lista Roja + Blanca.

El frente Naranja, que presentaba a la bioquímica Mariel Alejandre se ubicó en tercer lugar, con el 17,6% de los votos.

Las Secciones Profesionales quedarán conformadas con mayoría de la Lista Violeta y Blanca: en la Sección Farmacéutica se impuso por el 53,8%, seguida por la lista Roja + Blanca con el 32,9% y el Frente Naranja con el 13,2%. En la Sección Bioquímica la lista Violeta y Blanca obtuvo el 38,9%, la Roja + Blanca el 35,3% y el frente Naranja el 25,8%.

Las presidencias de dichas Secciones se definirán por el voto de los integrantes elegidos, que se reunirán en asamblea en los próximos días.

Tras la finalización del escrutinio, la Presidenta del COFyBCF, Margarita Menendez Llano, felicitó a todos los candidatos que participaron destacando la amplia participación de los colegiados: “Le decimos gracias a todos los colegas que hicieron posible la realización de unas elecciones que transcurrieron en forma ordenada y pacífica, y que con su voto sumaron al fortalecimiento de la institución y el desarrollo de la profesión, con un profundo espíritu democrático”.

Ingresá a la galería de imágenes haciendo click aquí.